En llamas

Buenos días, amigos:


Os preguntaréis para qué os escribo hoy, pues bien, os escribo para hablar un poquito de la saga de Los Juegos del Hambre, pues, como ya es bien sabido por todos, se estrena en cines la segunda entrega el próximo 22 de noviembre.


Podremos ver a nuestra querida Katniss y a nuestro amado Peeta envueltos en otra serie de aventuras que harán que se nos pongan los pelos de punta, esperemos. 

La realidad, es que la primera película para mi gusto fue flojilla, quizá demasiado encarada al público adolescente. Faltaron muchos detalles sanguinolentos que hubieran sido las delicias para todos aquellos amantes del gore. No obstante, estuvo bien, habrá que ver cómo adaptan a la gran pantalla En llamas, el tráiler tiene buena pinta, todo hay que decirlo, aquí os lo dejo.




Para que nos vamos a engañar, solamente escuchando la musiquilla del tráiler me emociono. Recuerdo cuando leí la saga, me la acabé en cuestión de tres días, incluso soñaba con los escenarios, sí, vale, quizá soy un poco... rarita? Pero es que estos libros te incitan a seguir leyendo sin parar y, de hecho, cuando los acabas, es como si algo faltara en tu vida.

Pero bueno, lo dicho, cuando vea la película, que creo que será el mismo día del estreno porque me muero de ganas, os daré mi más humilde opinión y espero que vosotros también nos deis la vuestra.

Un saludito y nos vemos pronto. 


Comentarios

Entradas populares